Hugo xa fai anos que físicamente non é o que era.
E Hugo sempre foi un xogador de físico.
Porén, Hugo xa fai anos que non é o xogador fiable que era.
Agora ben, esa estatística cómo se conta? Onte os dous goles foron en remates na súa banda. Pero os dous centros para os goles veñen da banda contraria. Sen embargo, asumimos que é un gol que ven da banda del.
Ao mesmo tempo, a semana pasada, o centro ven da banda del e o remate no centro da área. Todos asumimos que o gol ven da banda del. E algo non me cadra.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Exactamente , los goles de ayer creo que cuentan como entradas por la izquierda . Si es así, los 10 que vienen por su banda , alguien los mete en la otra banda .
LaMaquina , las estadísticas no se manipulan, son números constantes y sonantes , y ayer vuelve a ser el que tiene mejores números en defensa . El resto son opiniones , y LA REALIDAD , depende de los ojos de quien vea . Podra ser muy malo y tener buenos números en tu opinión o la de todos, pero los números no son inventados.
Bien, veo que te has dado por aludido. Efectivamente iba por ti.
No, no estoy de acuerdo. Las estadísticas muestran una realidad sesgada, la realidad concreta de lo que analizan, pero el rendimiento de un jugador no siempre se mide a través de las estadísticas. Para ti deben ser cojonudas, cuando te dedicabas a pasar por el hilo de Mallo tras cada actuación más que cuestionable por su parte, para esgrimir que si había sido el que más balones había interceptado, el que más choques había ganado, el que más veces le había pegado con la uña y así con un largo etcétera de datos que imagino que nadie en sus cabales pasaría siquiera alguna vez a comprobar. Todo ello para intentar hacer creer al respetable que esa era LA REALIDAD, no la que ellos habían visto en la televisión o en el campo, sino la que tú aportabas con las estadísticas.
Es más, yo creo que incluso has estado a punto de convencer al propio Hugo, que cuando declaró hace no mucho que pasó por una mala etapa de juego (y todo el mundo intuyó que no se refería a dos partidos, sino al par de temporadas en las que había bajado alarmantemente su nivel) estuvo tentado de pedirte los famosos números para autoconvencerse de que igual no era cierto y había estado más acertado de lo que él mismo pensaba. Es más, estoy seguro de que tú hablas con él y lo convences.
A ver si con un poco de suerte perfilan un buen algoritmo que detecte al jugador bueno de verdad, que seguro que ya andan en ello, y así se pueden ahorrar los clubes unos buenos cuartos en ojeadores, que donde esté el dato frío, puro, LA REALIDAD, que se quite la subjetividad humana, tan tendente a la manipulación, ¿verdad?
Da igual, tú sigue con tus estadísticas y yo seguiré viendo fútbol, que no llegaremos a un acuerdo ni falta que hace. Si por aquí ya hace tiempo que nos conocemos todos y ya sabemos que cada uno anda con sus lideiras.