Pues sí, para mí también el episodio más lamentable que le recuerdo a esta directiva.
No se puede tratar de ese modo a un jugador cuando no hace lo que a ti te interesa. Es como un componente de la plantilla considerase que el club no le trata bien porque considera que tiene que ser titular y como la consecuencia fuese no ir a entrenar o llegar borracho a los entrenamientos. ¿Qué estaríamos diciendo nosotros?
Y, efectivamente, esto nos traerá tempestades en el futuro, porque como bien apuntáis, tendrá este club muchas cosas buenas, que las tiene, pero lógicamente un pretendiente le dará una vuelta de más antes de decidirse a venir viendo estas artimañas, ya que mientras todo sea vino y rosas vale, pero como se tuerza el calvario al que se puede ver sometido da que pensar.
Y aunque desconozco de quién parte la feliz idea de instaurar este tipo de prácticas, sí sé quién es el principal responsable al permitirlas: Mouriño.
Que una cosa es hacerse valer y que no te tomen el pelo, que me parece una actitud sana y necesaria, y otra bien distinta es comportarte como un hampón, pasándote por el forro derechos laborales, valores del deporte y empatía con el prójimo.
Pues sí, lamentable todo. Muy lamentable.