Es que arriba tienes a Aspas, a Bamba, a Larsen y a Douvikas. Joder!, de ahí algo tiene que salir, puedes construir un equipo alrrededor de ellos. Y de bonus track, si le das confianza, a Miguel. Es que no es como salir a la guerra con unos mataos arriba como tienen 7-8 equipos de la liga española!.
Luego, en el centro del campo pon a un futbolista que sea capaz de proteger el balón, de distribuirlo, de conectar con los de arriba, de darle continuidad all juego...es decir, dale confianza a Sotelo. Que no pierdes nada vistas las alternativas.
Y si tienes un agujero negro en el centro del campo, prueba alternativas, que te pagan por ello, no repitas una y otra vez los mismos errores.
Atrás tienes una pareja de centrales de nivel, Starfelt y Aidoo, ambos internacionales, y ambos con rendimiento acreditado.
Yo veo una plantilla descompensada y llena de mediocridades. Pero veo también jugadores de nivel y un buen puñado de futbolistas que serían muy bien recibidos por cualquier equipo de la zona media alta de la Liga.
Pero nos hace falta alguien en el banquillo que tome decisiones. Y que las tome para ya.