Tal y como está el fútbol ahora mismo parece que tienes que vender jugadores para ajustarte a los límites y esas mierdas. Si vendes a uno por 30 kilos no necesitas vender a seis por 5. Aparte de qué a los congrios o los que han hecho una mala temporada no te los paga nadie. Así que si no vendes a Larsen igual tendrías que poner en el mercado a otros. Véase Hugo, Mingueza, Fer López, Douvikas, etc. Jugadores que no han llegado a su máximo potencial y que no les vas a sacar todo el jugo.
Si consigues, vendiendo a Cervi, Carles, Unai y alguno más, cubrir el cupo de ventas necesarias, pues cojonudo. Puedes hablar con Xurxo y decirle que se quede un año más, que si mejora un poquito, lo mismo en vez de un west ham, viene un Liverpool a por el. Y conociendo al pájaro, lo mismo cuela.
Pero si no es difícil.
Vaya por delante que yo no tengo ni zorra de los temas de balances financieros, si es un tocomocho, o si se podría hacer de otra forma, que por algo soy de letras puras, por eso digo al principio que "parece". Porque me estoy poniendo en ese supuesto.