Lo que habría que valorar, ya que hablamos de política de club, es el movimiento de enero de traerse a Seferovic. Tienes a un prometedor delantero de 22 años, que además costó una buena pasta, que está dejando muy buenas sensaciones ( a pesar de los pocos goles en su haber ), que se ha adaptado perfectamente tanto al club como a la ciudad, que tiene un suplente más que digno ( Paciencia ) y vas y le fichas a un delantero de 31 años que es un cromo repetido y que le cierra las puertas de la titularidad.
Ya que tanto hablamos del "Arquitecto" y de que el club es lo primero, a mi que me expliquen como en enero, con todas las lagunas que había en la plantilla, nos permitimos el lujo de traernos a un cromo repetido, sin futuro y que además le cierra las puertas a una de las principales apuestas del club. .
Los resultados los estamos viendo ahora. El 9 titular, con 31 años y sin contrato para más allá de junio dejando cada vez más dudas, y la promesa emergente en un tercer plano y cada vez con menos confianza.
Tres delanteros centros casi idénticos y la línea de tres cuartos como un solar.