Yo me alegro un montón por él (aunque la verdad es que no creo que le ofrezcan un contrato especialmente abultado pero bueno, en el Celta nunca se apuesta económicamente por los canteranos hasta que ya suele ser muy tarde).
Yo lo daba por perdido tras verle el año pasado y los primeros meses de este año.
Ha pegado un cambio tremendo. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Benzema. Parecía entre "estar en su mundo", tropezarse a veces, resbalarse, ir al contrario que lo que pide la jugada.... y de repente, adquiere un "timing" y coordinación perfecto en todo lo que hacen.
Ahora mismo está a un nivelazo. Lleva 6 goles y seguramente de aquí a final de temporada, con el nivel que ha conseguido, acabará con bastantes más. Lo más positivo, es que es de esos jugadores que no son explosivos ni de regate. Y es lógico que estos jugadores pueden alcanzar su nivel máximo más tarde que la mayoría.
Ahora mismo mete goles, tiene una gran calidad en el pase, y marca muy bien los "timings" cuando protege con su cuerpo y después con un par de toques como máximo se deshace de los defensas que le enciman y descarga el juego hacia donde debe. Es muy completo.