El Special One sigue viviendo en su mundo paralelo, aquel en el que el filial del Celta es realmente el City o el PSG, y en el que él es Guardiola o Klopp. El nivel de exigencia del filial que no es filial es máximo, pero él se adapta.
Ante la pregunta de por qué sale en punta con un pivote y un extremo, él reconoce que no es lo que le gusta, que a él lo que le gusta es jugar con dos puntas y tener cuatro disponibles, "pero te tienes que adaptar". Gracias!.
Y yo me pregunto, por qué no utiliza a Miguel, que fue delantero centro hasta hace dos días, y que además por edad se podría readaptar fácilmente al puesto?, que pasa con Fabricio?, para que se lleva a Darío Germil si no lo cuenta ni lo tiene en consideración?, Fran López tampoco vale?, no le dieron un toque a Coudet por exactamente lo mismo?, por qué no tira del C o del juvenil?...realmente piensa lo que dice?, o es que dice lo que piensa?, que sería aún más grave.
Es que es muy preocupante el nivel de desubicación de este entrenador. De verdad no hay nadie que le pueda aclarar, con tacto y delicadeza si se quiere, que está entrenando a un segundo equipo?.
La próxima jornada lo mismo imagino, a salir a jugar sin puntas. Y el caso es que uno de los presupuestos más altos de la categoría, un filial que no es filial, en puestos de zona medio-baja. Vale la pena renunciar a la formación para esto?.
Lo normal. Los mundos del Special One.