Lo preocupante del tema, más allá de que Orbelín guste más o menos, sea un paquete o un jugadorazo, es que en enero le firmas un contrato de 5 años y medio, el contrato más largo firmado desde hace muchísimo tiempo a un jugador, y a los 6 meses decides que no lo ves para un futuro y decides vender.
Claro ejemplo de que este club, en lo últimos años, ha funcionado muy anárquicamente en la parcela deportiva. Un día ficha el director deportivo, otro día ficha Mouriño (Orbelín, Mohamed), otro día ficha el entrenador de turno... Nadie al volante.
En ese sentido creo que ganamos una barbaridad con la llegada de Campos. Sé que hay gente que ya le ha cogido tirria, pero es que joder, acierte más o menos, este tipo tiene dos dedos de frente y sabe construir sobre cimientos sólidos, y no como la terna Miñambres, Chaves, Mouriño, juntos o por separado. Ahora solo queda que la directiva se haya dado cuenta de que su conocimiento a nivel futbolísitico es muy justito y delegue y se fie del que sabe. Vito los antecedentes es pedir demasiado, pero es el clavo ardiendo al que agarrarse.