Ojalá pueda trabajar tiempo en el celta, por cierto, como me hubiera gustado que dejaran trabajar a otros. Dicho esto, si el partido que ha hecho hoy el celta, se hace con otros entrenadores, y lapidación popular. Me parece estupendo que intentes fortalecer el equipo desde la parcela defensiva, has permitido a Osasuna sacar centros desde zonas especialmente cercanas, cuando todo el mundo sabe que es un equipo que en esa faceta es francamente competitivo, y si no que se lo digan al Madrid en la final de copa, o viendo sus últimas temporadas de la mano de Jagoba Arrasate.
Y si permites sacar esos centros en esas zonas, tendrás que tener centrales de garantías, pues nos han rematado en juego posicional siete veces, tres palos, dos goles. Y de los córners mejor no hablamos.
Si sumamos la parcela ofensiva, donde hemos sido completamente nulos, pues inicio para temblar …
Va a resultar que otros no eran los responsables exclusivos de semejante desastre, ojalá puedan venir cuatro o cinco jugadores que ayuden a que esta temporada nos salvemos con dignidad, porque si no otro sufrimiento. Un entrenador no es un mago, pero sinceramente espero mucho más de Rafa Benítez.