Del partido poco que decir.
Detallitos. Ya en su presentación digo, a modo de una evidente declaración de intenciones, que los 5 cambios era una desventaja. Consecuente es, desde luego, pero que manera de dejar morir un equipo. Le cuesta un mundo meter refresco. Ayer si Carles no pide el cambio Douvikas, el jugador más en forma de cara a gol, se queda sin jugar, necesitando el gol de la victoria como lo necesitábamos. Entrar para jugar en banda derecha, por cierto. El chaval debió flipar.
Lo de meter a Miguel en banda a pierna natural es matarlo y cerrarle la mayoría de sus recursos. Los entrenadores los ven entrenar, saben más que tú y blablabla... pero a veces me pregunto si realmente conocen a sus propios jugadores.
Valiente en el cambio de Sotelo por Beltrán, seguramente muy influenciado por esa amarilla de Fran.
Lo de poner a Unai que está en un momento de forma horrible, que resta cada partido que juega cuando tiene a Carlos y Aidoo en el campo no tiene ninguna razón. Por muy bien que entrene, no puedes permitirte el lujo de tener un central que cuesta goles. Pues insiste.
Seguramente (espero) que de puertas para dentro sea más exigente con los suyos, pero echo un poquito en falta autocrítica. "Casi todo nos sale bien". Casi todo menos sumar puntos, que estamos en descenso. Esa película de tener el equipo cuesta abajo y el entrenador en rueda de prensa poniendo excusas y diciendo que todo va bien, que la culpa son factores externos, ya la vivimos muchas veces en los últimos años. Y siempre acabó mal (despido).
En fin... currículum aparte, si hay que juzgarlo por su etapa en Vigo, de momento está suspenso. Visto lo visto no tengo ninguna confianza, la verdad.