La propuesta ofensiva es inexiste. Y no hablo del partido de hoy solamente.
Salimos a estar ordenaditos, Benítez constantemente dando instrucciones desde el banco para corregir la defensa posicional, y no hay nada más. La ofensiva no está trabajada en absoluto. 442 claro, equilibrio equilibrio equilibrio, todos quietos en su parcela, sin una permuta, sin un desmarque, no vaya a ser que se desequilibre el sistema.
Nada de nada. Hoy ganamos, muy bien, celebramos los 3 puntos. Pero las sensaciones son de que un equipo así (hoy, y el anterior contra el Rayo, y el anterior contra el Cádiz, y...) no va a ganar muchos partidos. Ganar un partido sin buscarlo, eso sí que es suerte.
Yo la verdad es que estoy preocupado. Puedes jugar mejor o peor, tener mejor o peor día, estar más o menos acertado, pero que el plan de juego sea salir a que no pase nada... a mí no me gusta. Y este hombre ganó títulos importantes. Si no lo conociera y no lo hubiera visto con mis ojos no lo creería.
Por aquí últimamente han pasado malos entrenadores, pero con menos ambición... la verdad es que no lo recuerdo.
.....Ni a perderlos. Ojo, no despreciemos eso.
Un Saludo
Es que la no propuesta siempre fue esta Caronte, el problema es que al inicio había ilusión y queríamos ver "algo más" en ella, pero la idea siempre fue esta. Lo que pasa es que la realidad nos fue poniendo en nuestro sitio, más por falta de calidad y de equipo que por la propia idea, y ahora la gente está quemada y todo nos irrita, pero esto es lo que hay, lo que Benítez siempre propuso, y en lo que Benítez confía. Yo el problema que le veo a esta idea es la ausencia de hombres determinantes arriba para desarrollarla, Aspas se apaga y no es el jugador determinante de antaño, Strand Larsen tiene un porcentaje de acierto... Digamos que mejorable, Douvikas no juega, y jugadores desequilibrantes, de esos que te ganan partidos y te crean oportunidades no tenemos ni el primero, por Bamba prometía pero se acabó contagiando de la mediocridad del resto, y Carles... Bueno, es Carles, poco más que decir del. Pero yo más que la idea, me preocupa el "proyecto". También es cierto que quizás esperaba "algo más" de Benítez en cuanto a cantera y oportunidades y ahora me estoy dando de bruces con la realidad, porque Benítez es así... Pero no esperaba de nuevo otro entrenador con las jerarquías tan marcadas ni que confiara antes en los Cervi, Beltrán, Núñez, etc. Que en gente de la cantera como Miguel, Sotelo, Carlos D. o Hugo Álvarez que tienen mucho más que ofrecer en el medio, incluso corto plazo. Iluso de mí por pensar eso, pero la verdad es que yo no veo proyecto ninguno... Y entre lo sufrido con Coudet, la mediocridad de una plantilla que fueron empeorando con el paso de las temporadas y ahora lo visto con Benítez, la verdad es que esto desilusiona y desconecta a cualquiera que tengamos una visión del Celta similar a la del año del ascenso.