Tenemos a 22 jugadores de nivel bajo. Alguno se salva (muy pocos), pero generalizo. Tenemos a un entrenador que no da con la tecla. O echamos a los 22 jugadores y le traemos otros 22 que se adaptan al estilo que quiere RB, sea el que sea, o largamos a RBy traemos a alguien que se adapte a lo que hay y que intente sacar a la luz las (pocas, muy pocas) virtudes que tienen los jugadores.
Ahora, seguir con los 22 + este cuerpo técnico va a ser muy dramático.
Hablando estrictamente de su trabajo:
Lo de salir al partido a encerrarte desde el minuto 1 con un 541 con Larsen y Douvikas tapando las bandas no lo vi venir. Chapó.
Hoy el partido pide alguien que mande balones hacia delante. Iago bajando constantemente al círculo central, Larsen perdido en la izquierda... En vez de meter a Sotelo, que es el único capacitado para ello, meter a su antítesis, Jailson. Supongo que para aguantar el 0-1.
Por otra parte, más allá de salir a cerrarse todos no sé que más plan hay. No hay una salida de balón entrenada. Pero ni lo más mínimo. Todo se reduce a tocar entre centrales hasta que uno esté lo suficientemente presionado para sacar el melonazo hacia arriba, sin sentido ni dirección.
No hay una presión coordinada entrenada. Si salimos del esquema de todos cerraditos y juntitos, no sabemos defender. Se presiona cuando no hay que presionar, se espera cuando hay que apretar, descoordinación total entre jugadores, uno que se mata a presionar y los otros se quedan, Tapia yendo a presionar a los centrales y dejando un agujero en el centro...
Repito por otra semana consecutiva: qué se entrena en Mos de lunes a viernes?