Estoy muy jodido y no quiero decir nada q pueda sonar a falta de respeto. Creo q a un entrenador se le pide q mejore a sus jugadores, q saque el máximo rendimiento de sus virtudes, y q minimice al máximo sus carencias.
Defendemos en bloque bajísimo dejando centros laterales con centrales q son un drama en la marca, sobre todo Núñez, pero no es q Carlos y Starfeld sean especialmente fiables en ello.
Nos replegamos con un medio centro q su mayor virtud es apretar hacia delante y no equilibrar o defender llagadas de segunda línea.
Defiendes esos centros laterales sin incrustar por ejemplo a un medio centro cogiendo a los jugadores de segunda línea, algo q entiendo debería trabajarse.
En salida de balón no hay un solo automatismo trabajado, todo va en función de la inspiración individual de los jugadores.
Ofensivamente todo lo hipoteca a transiciones, en ataque estático nada de nada.
La autocrítica brilla por su ausencia (quizás porque no quiere señalar a los jugadores), pero entiendo q algo a nivel personal no estaría mal y descargaría a ciertos futbolistas, porque estás sacando las debilidades de tus jugadores al defender d esa forma.
No existe ninguna mejora individual de futbolistas, más bien todo lo contrario y el juego es plano e incluso se puede decir q indigno de q un equipo q esté trabajado.
Hoy es quizás de esos días en los q se hace difícil no decir algo especialmente duro sobre el trabajo de este señor, q no dudo q tenga conocimientos, pero q nos está dando un año de centenario q podemos calificarlo de todo menos ilusionante.
Maxima decepcion.