Rubén siempre había sido mi portero canterano favorito en cuanto a nivel futbolístico. Su evolución no ha sido la esperada tras ese nivelazo que dio en la élite con 17 añitos saliendo literalmente a hombros, seguro que en parte debido a que no ha tenido una sola temporada que no se haya visto interrumpida por lesiones musculares o de rodilla de cierta consideración. Una verdadera pena. Siendo alguien que además durante muchos años dejaba claro que no quería salir del club, parecía destinado a marcar una época como celeste y al final se acabó quedando a medio camino.
No obstante, se ha convertido igualmente en uno de nuestros canteranos históricos más destacados, tras un montón de temporadas en el primer equipo con un rendimiento entre aceptable y bueno, con varios periodos específicos muy buenos (que siempre se veían interrumpidos por una lesión). Una pena que se acabe yendo por la puerta de atrás.
La cifra de traspaso por la que se marcha me parece algo escasa, pero la situación (Rubén prefiere irse, el club quiere intentar contratar un portero que suba el nivel) no daba lugar a enrocarse mucho en las negociaciones.
Deséxolle a Rucho a mellor das sortes en Marsella. Sen dúbida un dos nosos.