A ver Perry, no tenía la intención de contestarte, pero visto que como es habitual, para defender lo indefendible sacas a pasear medias verdades o directamente cosas que no son ciertas:
- En ningún momento estoy defendiendo ni los métodos de LE, ni sus formas con Túñez ni nada, estoy defendiendo su buena gestión del vestuario y su reparto equitativo de minutos, lo cual es una realidad, punto. Sacar el tema de Túñez es mezclar cosas qynada tienen que ver.
- Hablas de jugadores ¿marginados? Por Luis Enrique, y cada caso hay que tratarlo por separado para ver que eso no es cierto:
Toni, tuvo oportunidades jugar, no valía en el puesto que el entrenador quería, vale, no pasa nada, se le abrió la puerta, pero tuvo oportunidades.
Bellvís, te recuerdo que se lesionó de gravedad en su primer partido como titular, repito: se lesionó de gravedad. Luego ante la explosión de Jonny el club prefirió abrirle la puerta, pero te recuerdo que Bellvís estaba por delante de Jonny en la rotación.
Samuel, lo mismo, lesión de gravedad.
David Rodríguez, tuvo su oportunidad de titular, sus minutos sueltos y no dio el nivel para la categoría. Se le abrió la puerta, pero no sin oportunidad de que demostrara si valía para la categoría.
Jonathan Vila, es cierto, el único que prácticamente no la tuvo, también se fue en invierno.
- Y como puedes ver, en absolutamente todos los casos que pones de ejemplo, el club/entrenador les abrió la puerta en invierno para que tuvieran minutos en otro sitio. El entrenador no fue tan egoísta como para mandarle quedar a nadie sabiendo que no iba a tener minutos, otros no pueden decir lo mismo...