Pues yo estoy con Baraka.
Este PSG de Luis Enrique está a un paso de ganar la Champions, curiosamente sin ser aquel PSG de Ramos, Neymar, Messi y Mbappé que parecía que iba a arrasar con el mundo.
Y claro que los de París se dejan una millonada, pero muchos de esos millones se los deja en chavales que la mayoría desconocíamos, no en Mbappés o Messis, y les saca un rendimiento extraordinario en poco tiempo haciendo que funcionen como un EQUIPO.
Para mí tiene mucho mérito, y aunque efectivamente el PSG representa, y otra vez estoy aquí de acuerdo con Baraka, esa parte que no me gusta del fútbol (los clubes-estado ultrarricos), me gustaría que ganase la Champions solamente por el asturiano, para dejar bien claro (si es que alguno no lo tiene ya) que es un enorme entrenador. Y ya de paso, y nuevamente adherido al espíritu del mensaje de Baraka, darle en los dientes a más de un periodista resentido y a la gran masa de la merengada que no lo pueden ver delante y lo critican de forma subjetiva sin reconocerle ningún mérito deportivo solamente porque, eso sí, es un vinagre de carallo. Y que siendo exmadridista es leyenda barcelonista, claro, pero eso ya viene de antes.