Poco que decir del partido, la verdad. Rematadamente mal absolutamente todo, se salvan igual, SOLO IGUAL, Sotelo, Javi y Marcos, más por pasar desapercibidos que por hacerlo bien como tal, y puede que Mingueza. Lo que si comentaré es que empiezo a estar un poco hasta los cojones de 2 cosas:
- Siempre el mismo p*to patrón: haces un buen partido contra un grande (Madrid o Barcelona), pero no ganas ninguno. Se vienen arriba, se creen el Barcelona de Guardiola, que pueden ganar paseando a los recién ascendidos, y al llegar el día, les pintan la cara con simplemente esforzarse más. Bueno, ya es un problema también de jugar fuera de casa, que salvo el milagro de Las Palmas, no hay manera de que hagan al menos 60 minutos DECENTES. Ya va siendo hora también exigirle más a los jugadores y a Giráldez, que mucho alabar a la afición en los partidos de casa, pero a los que viajan sabe Dios cuantos kilómetros para ir a verlos merecen 10 veces más respeto, y no paran de ver un esperpento tras otro.
- Estoy cansado también de ser las princesitas de la competición. Ves a nuestro delantero centro llegarle el balón y el central que le cubre lo agarra y le mueve como si fuese un saco de patatas, que parece que le quiere arrancar la camiseta, le quita el balón y el árbitro no pita nada. Me jode mucho, pero oye, si el árbitro no lo pita, la culpa es suya y no del jugador que solo se está aprovechando. Y luego al revés, ves que le llega el balón al delantero centro rival, y Starfelt casi ni le toca, le pone un poquito el brazo de vez en cuando pero más allá de eso, nada. Pero haz lo mismo coño! Y si te pita falta, pues le dices en la cara que solo estás haciendo lo mismo que los defensas rivales! De las faltas cortando jugada peligrosa no hablo más que nada porque aunque hoy hayan faltado, otros días sí se han hecho bien.
A encontrar la tecla de una buena vez fuera de casa y dar buen banquillo a quienes lo merecen, que no son pocos.