Fingid sorpresa. A mí ya no me valen excusas, la verdad. Mucho hay que trabajar en mejorar fuera, y luego pasa lo mismo. Bueno, al menos hoy han sido SOLO 45 minutos malos en vez de todo el partido, así que... ¿Vamos mejorando?¿Supongo?
Bromas aparte, no puede ser que en un córner un jugador esté TODA LA JUGADA SOLO, sin nadie atento a un pase al borde del área. Ni tampoco se puede aceptar que cada vez que se encaje un gol el equipo empiece a jugar con desidia. Ni tampoco que el rival juegue todo el descuento a embarullar y ti caigas como idiota, e incluso le regales saques de banda porque sí. Si pierdes porque el rival es y ha sido mejor, pues oye, que se le va a hacer. Pero estos partidos en los que el rival te gana por simplemente jugar con más energía, pues como que empieza a cansar. De nuevo el mensaje de cada dos semanas: a ver si se va mejorando de una buena vez, porque hace falta, por lo menos si se quiere algo más que permanencia tranquila, que ojo, para mí eso es más que suficiente, pero para Giráldez y los jugadores supuestamente no es el caso, pero claro, luego fuera del campo mucho hablar y poco demostrar fuera de casa. Para mí, gran primera parte de casi todos, menos Mingueza y Williot, y en la segunda... Pues casi que solo salvo a Alfon incluso con su fallo en el mano a mano. Otros como Sotelo o Ilaix intentándolo, pero con 20 piernas rivales delante cada vez que reciben, poco más pueden hacer. Y JODER LO DE RISTIC, MACHO.
Y añado, hoy el problema es mucho más de arriba que de atrás. Hoy la defensa, defendiendo, ha estado muy bien, sin prácticamente conceder una ocasión clara para el Sevilla. El problema es precisamente, aparte de no saber defender el corner, no ser capaces de, primero, tener acierto en las ocasiones que se tienen (la de Williot es para sacarle del campo al instante), y luego, no ser capaces de generar jugadas peligrosas tras el gol, o aunque sea intentar cosas distintas, porque sigo esperando que con rivales encerrados alguien se atreva con el disparo a media o larga distancia quitando a Ilaix.