De los peores partidos que recuerdo últimamente, no había claridad ni opción de salida desde atrás, mucha imprecisión y poca mordiente.
Creo que aún se estaban lamiendo las heridas de la copa, y en alguna cabeza rondaba la idea de que no merece la pena competir si está todo tan amañado.
Por otra parte da gusto ver a los canteranos salir a jugar y no desentonar ni un ápice de jugadores contrastados en primera, impresionante Yoel Lago.
También hay que ver el cúmulo de desgracias que nos suceden que no son normales, JaviRo en su peor partido hace un mal despeje en medio campo, Illaix en la banda para entrar por un Fran fundido y el gol se cuela entre las piernas de Guaita, y en el segundo Manquillo la despeja al único sitio donde hay un jugador del Atletic Club, haberlas hailas...
Y no sé qué le pasa a Williot, donde antes había clarividencia ahora solo hay oscuridad y cerrazón, esas conducciones a ninguna parte, ese empecinamiento en no asociarse, ese desaprovechamiento de sus capacidades es impropio de su calidad, ojalá el área psicológica del club haga un buen trabajo con él porque falta le hace.