No, no creo que sea eso lo que se crítica en general. Porque eso es una boutade que suelta Mouriño creyendo precisamente que la cotización de Gabri no va a bajar. Si es eso lo que se crítica pues es una chorrada, con todos los respetos. Lo importante es lo que se hace, no lo que se le escapa a un señor de 70 y pico años que ha demostrado por activa y por pasiva que la comunicación no es un tema que domine, en un momento de euforia. Cuando a Mouriño se le calienta la boca y dice que nos lo van a comprar seguramente es cierto, lo que no mide es que 3 meses después eso ya no va a ser así. Y es en ese momento en el que vas a tener que decidir si vendes o no al jugador. Y obviamente, si lo mejor es venderlo, espero que no te eches atrás por haber sido un bocas unos meses antes. Mejor ser un bocachancla, que no saber asumir tus errores y perjudicar al club.
Pero volviendo al principio, no, no me trago que lo que se crítica de este asunto sea la espurreada del presi. Ya ese mismo día se crítico que no saliera ofreciendole el oro y el moro para que se quedase. Así que lo que se crítica es que el club venda a Gabri, incluso si es por la cláusula.
Obviamente cuando la realidad le da a Mouriño en los morros, y ya no te lo llevan por la cláusula, pues se aprovecha el chascarrillo para hacer sangre. Y ninguna pena, porque se lo ha buscado. Pero en realidad no deja de ser eso, un señor pasándose de listo. Lo importante es otra cosa.