Pues yo fui allí a vivir con mucho prejuicio (no me gustan las ciudades grandes y muy pobladas), pero la verdad es que pasé un año buenísimo.
Si que el tema de la calidad de vida que dice perry es complicada. Para vivir bien tienes que ganar mucha pasta. Por lo que pagas por un piso enano a las afueras te pagas un piso en el centro de Vigo, o incluso una casa en las afueras.
Pero bueno, cuestión de gustos. Todo es cuestión de lo que busques: si eres una persona muy inquieta, que te gusta moverte, ir a sitios, hacer cosas, la vas a disfrutar un montón. Si te gusta llevar una vida más tranquila y pausada igual te agobia. Pero vamos, como cualquier capital europea por otra parte.
Eso sí, yo volví, que en Galicia se vive demasiado bien.
Que contenta está en Vigo y en Galicia. Ella es de las que dice que allí se desconoce muchísimo Galicia y que funcionan por tópicos.
Es muy exagerado, sobre todo la gente genuina de allí, que es muy madrileña y mucho madrileña. A mí me preguntaron si las vacas paseaban por el centro de la ciudad, y a mi pareja le preguntaron si tenía internet en nuestra casa de Vigo. Todo esto sin ningún tipo de cachondeo. Hay gente que aún piensa que estamos asfaltando las calles, sin coñas. No entiendo cómo puede haber gente tan cerrada. Y no generalizo, pero tampoco son ni uno ni dos.