No vamos a tener el mismo problema. Tendremos gente que querramos sacarnos de encima, sí, seguro, pasa todos los años, a todos los equipos y seguirá pasando mientras exista el fútbol profesional.
Pero en estos 15 días va a salir más gente (no me cabe duda. Paciencia Kevin y Luca al 99%, Unai al 90%, y no me sorprenderíaque algún otro a mayores). Alguno que no salga ahora lo hará en Enero (si Cervi insiste en aguantar se acabará yendo ahí, tras 4 meses sin ir convocado). Algunos de los que les toca volver, no van a hacerlo (ni Carles ni Manu ni Dotor van a volver a jugar en el Celta, aunque en teoría les toque volver). Y algunos de los que tienen contrato más allá van a salir traspasados por mucho dinero (previsiblemente).
Y vamos a recibir los 27 millones que faltan de Larsen, el tecer pago de 6 millones por Veiga, y lo de Benítez ya estará liquidado.
Vamos a tener (1) muchísimo dinero -seguro al 100% 33 millones- (2) muchos huecos libres y necesidad de fichar gente importante. La situación opuesta a este verano.