Pues a mí, que insisto en que no sería el jugador a por el que iría ni de coña, me tiene todo mucho más sentido de lo que leo por aquí, la verdad. Se vende a Larsen por una morterada. Tienes al que era su suplente, al que muchos pedían para titular. Pero qué incluso los que no lo hacíamos porque nos gustaba Xurxo, opinabamos que merecía más minutos. Vamos, que el que ya tienes es un más que posible títular. Y ahora vas a traer a un tío con muchísima experiencia en la liga, en una edad todavía buena, con características distintas al griego, pedido por el entrenador (que poco importa esto ahora y cuánto parecía importar en el caso de Iker), y que es de la casa (A esto que cada uno le ponga las comillas que quiera). Y lo vas a hacer, según parece, mediante un intercambio con un jugador que te quieres quitar.
De momento, a falta de ver los detalles de la operación si al final se realiza, la única cosa en contra que tiene es que su rendimiento la última temporada es muy malo. Que obviamente no es un detalle nimio, pero qué a mi modo de ver no explica ni de lejos todo el hate que se está leyendo.
Y esa es la cuestión, que creo que hay mucho de rencor personal en la reacción. Que no me parece mal, motivos hay para que a muchos les caiga mal, pero no creo que sea un motivo para que un profesional no acometa un fichaje. No es Garcés, ni Claudio alguien que tenga que plantearse eso para traer a un jugador o no.