Está claro que no va a haber la gran limpieza que mucha gente quería, pero sí es obvio que va a haber muchas bajas.
También la situación es otra, hay jugadores que hace dos meses tenían pie y medio fuera del Celta (Jailson, Beltrán, Carles) y su situación ha cambiado radicalmente con la llegada de Claudio. Cuesta pensar que alguno de los tres salga en verano. Aunque yo me pensaría muy mucho lo de Carles. Su ficha es astronómica, creo que no merece la pena.
De los cedidos que vuelven me da que el único que se queda es Fontán, al encajar a la perfección a lo que quiere Claudio. Al resto los veo fuera. Incluido Carreira, el cual encajaría como un guante en este 343 pero parece que no hay mucho entusiasmo por él desde el Club.
Manu Sánchez me parece otra baja cantada.
En el mediocentro sobra uno, dando por hecho que el Club vaya (deba) traer a alguien. Sin contar a Tapia, están Luca, Sotelo, Damián, Beltrán y el (espero) fichaje. A mí me sobra De La Torre. No me molesta en plantilla pero hace falta dar de baja a gente y honestamente no creo que lo echemos de menos. Jugador con calidad que su total falta de valentía lo hace ser muy ramplón.
Arriba Bamba y Larsen son bajas seguras, por motivos económicos. Veremos si Miguel sale cedido, porque visto lo que cuenta... y a ver qué pasa con Allende. Parece claro que no tiene la calidad suficiente para jugar en algunos de los dos puestos de mediapuntas. ¿Se promocionará a Tasos a delantero titular y Allende de 9 suplente, sin acudir al mercado para cubrir la baja de Larsen?