Cada cierto tiempo hay un intento imposible, a veces nos enteramos y a veces no, pero preguntar hay que preguntar. Nombres que rompen esquemas por diferentes motivos, me pongo a pensar que le dirían a Félix cuando puso el nombre de Mazinho en la mesa por primera vez, o Boban, o lo de Mido -menuda ida de olla así en bruto-, o el mismo Marcos -a donde vais qué ese casi ni puede correr de la espalda pensaría Andrea Berta u Orta-, y así muchos...muchos más que no llegaron a hacerse obviamente. Pero preguntar hay que preguntar, con cierta lógica claro, no vas a llamar por Rice o por Havertz pero oye, Ansu que no juega, por qué no? esto es como lo de mi colega y la Fanta que le quería pagar a Blanca Suárez, qué era lo peor que podía pasar?
Y curiosamente lo de Ansu me da que siendo muy de Claudio también estaba ya en la tradición del club, en la memoria reciente de la Secretaría Técnica, mucho por las buenas relaciones Campos-Mendes-Marian que se han ido forjando en este último periodo.
Los imposibles de Garcés son más de otro rollo, más de allá y más arriesgados incluso...decían el otro día por ahí que cuando sonó que quería jugar en Europa hizo un llamado -que diría él- por Thiago Almada.
Soñemos alto!!