Lo de ayer por la noche fue auténticamente surrealista. Hace dos días la prensa decía que los dos priorizaban al Celta, que las negociaciones iban por buen camino... ayer por la noche la misma prensa dice que los dos están fuera.
Yo no me lo creo. Mejor dicho, no me lo quiero creer.
Tengo confianza en Marian y Marco. No creo que vayan a ser tan incompetentes como para dejar marchar a dos chicos de la casa que quieren estar aquí, con una máxima implicación, fichas que seguirán siendo relativamente bajas a pesar de un aumento, que se han ganado por méritos propios la titularidad en un Celta octavo, todavía jóvenes y con margen de mejora... es que no puede ser.
En sus manos está romper la tendencia del padre. Apostar por la cantera cuando recién suben y cobran dos duros sí, cuando dan un paso adelante y hay que poner encima de la mesa un bue contrato ya cuesta más, por alguna razón. Lo dicho, espero que eso haya cambiado con Marian.
Yo no me lo creo. Quiero pensar que las negociaciones siguen adelante. Pero bueno, que el miedo ya me lo han metido en el cuerpo. Tampoco es descartable que sea cosa de representantes para meter prisa y hacer ver que hay competencia por firmarlo. Por nuestro bien que renueven a Carreira y Alfon cuanto antes.
Lo que sí me parece una sobrada fue el comentario de Garcés diciendo que había que esperar a que acabase la temporada dando por hecho que los jugadores iban a estar esperando en la puerta. Hay que moverse.