Pues nada, que se nos ha escapado Robben, oye.
Vamos a flagelarnos todos.
No será Robben pero es el único jugador con desborde. Y no se trata de falgelamientos, si no de darte rabia que la incompetencia de los que llevan el chiringuito hagan que estemos ahora discutiendo sobre el tema en la temporada con más ilusión de los últimos años. Es una cagada y una irresponsabilidad que Alfon y Carreira no estén renovados allá por noviembre, incluso te digo más una vez que Claudio renueva.
Compañero, los dos tenemos ya más tiros pegados que un Mauser de la guerra de Cuba, llevo años leyéndote y tu discurso es siempre el mismo esté quién esté en la dirección técnica del equipo.
Siempre todo mal y todo es un desastre. Da igual quién sea.
Todos los directores técnicos del Celta son unos zoquetes y los de fuera son unos cracks. Pero resulta que ves redes sociales sevillistas y a Orta lo quieren colgar de un pino... ya de antes, pero esta noticia tampoco es que los haya puesto especialmente contentos (entre otras cosas, porque ya tiene tropecientos mil extremos y es lo que menos necesitan).
Discutes porque quieres discutir y te lo pasas bien atizando a todo lo que se mueve, pero en mi opinión, montar un cristo porque PRESUNTAMENTE no se ha renovado a un jugador de la plantilla que hasta hace poco menos de tres semanas tenía un papel en la plantilla de mero revulsivo y agitador, me parece que son ganas de autoinflingirse dolor. Que me parece bien, pero oye, dónde tu ves una cagada y una irresponsabilidad, yo no.
En cualquier caso, a final de temporada e inicio de la siguiente, hablamos y valoramos.
Dicho lo cual, en mi opinión:
1. Renovaba a Carreira y Alfon. Los dos han demostrado sobradamente ser válidos para Primera y para este equipo.
2. En orden de prioridad, antes la renovación de Carreira que la de Alfon. Perfil mucho más necesario y titular muchísimo más consolidado que Alfon.
3. Alfon me vale y lo renovaría... pero no a cualquier precio. Si lo que se dice que va a pagar el Sevilla es verdad, no me acercaría ni de lejos. Todo para ellos.