A mí es que el tema me parece muy claro.
Claudio prefiere a Borja, es evidente. No es una cuestión personal, simplemente Borja se ajusta a lo que Claudio pide a un 9 y Tasos no (esperemos algún día lo consiga).
Tasos, al igual que pasa con Allende, vino para jugar a un fútbol muy diferente al que ahora se practica, donde se buscaba (utópicamente) ser sólidos defensivamente y que los de ataque fueran gente potente capaz de correr detrás del balón a seguir los pelotazos que se mandaban desde atrás.
Ahora Claudio ve un fútbol asociativo, de tener la pelota, de querer ser protagonistas, y ahí no encajan.
Claudio ve en Tasos a un chico con gol pero que no suma nada al equipo cuando no hace gol (cero entendimiento de juego, poco asociativo, presión anárquica y descoordinada), y en Borja ve a un chico que hace gol y aparte es capaz de aportar al equipo cuando no hace gol. Pues la elección no puede sorprender.
Esperemos que esto no se convierta en una nueva disputa de bandos del conmigo o contra mí como pasaba con Larsen, porque si no puede hacerse muy aburrido.
Los dos son buenos delanteros, pero para jugar con estilos diferentes. Uno encaja y otro no. Y aún así el griego sigue teniendo minutos. Ojalá consiga a adaptarse de una vez a un juego colectivo porque tiene grandes condiciones.