Dicho esto, tiene la pinta de ser un jugador egocéntrico, como debe de ser un delantero, pero con una dosis insana. No aprendo español, no me adapto que se adapten los demás. El sistema del entrenador puede ser el que sea, pero yo me conozco mejor y sé cual es el juego que me viene a mí bien. Yo quiero ser titular, y si no cojo el escatérgoris y me lo llevo.
Ya el año pasado se le veía con sangre inyectada en los ojos cuando calentaba, lo cual no es malo en sí mismo, si lo gestionas en positivo. Ya lo comenté en su momento, hubo un partido en Balaídos en la temporada pasada que estaba calentando y decidió que ya no calentaba más, estilo L'oreal. Se fue al banquillo y le dijo a Kevin que calentase él, sin intervenir nadie del cuerpo técnico. Kevin puso cara de no entender nada, se levantó y allí fue, y Tasos se sentó. Lo curioso es que en ese partido, no recuerdo cual, finalmente entró, y entró desde el banquillo, sentado, no calentando. O sea, o nadie se enteró de la movida o no le dieron importancia. Creo que era con RB.
Un tío que va a su bola, que no se adapta ni al país, ni al idioma, ni a los compañeros, ni al sistema del entrenador, ni a la cantidad de minutos que le dan. Va a ser difícil que encuentre un ecosistema con tantos condicionantes y tan personales.