Douvikas tiene muchísimos problemas en el juego combinativo, así lo considera el cuerpo técnico y cualquier profesional de esto al que le oigas hablar de él. Douvikas ha sido instado por el club en varias ocasiones ha mejorar su español a implicarse más en las clases y a comunicarse más y mejor con sus compañeros de trabajo, en esto ha fallado estrepitosamente. Es un tipo muy frío, muy casero, muy suyo, poco comunicativo, si a eso le sumas que no ha hecho casi nada por mejorar su español -en esto él y Carl han estado fatal hasta ahora, al sueco le salva que Marcos tiene mucho feeling y comunicación con él- se entiendo mucho de lo que ha pasado.
Douvikas fue titular los dos primeros partidos, no marco, en el primer partido entre semana entró Borja y marcó, si a eso se le sumas lo del párrafo anterior se entieden muchas cosas. Ahora bien, lo dije ayer y lo mantengo, lo que hace explotar este tema es la aparición de Pablo Durán como titular, el partido de Sevilla y su alineación fue lo que marca lo que está pasando.
Y ojo, que lo que está sucediendo, no es de hoy, me refiero a la garganta, la foto, el estado mental, ya se sabían y no se ha querido hacer sangre, ayer mismo Claudio le tira varios capotazos...de hecho me hace gracia los q le dais caña a Giraldez cuando más ma o izquierda no ha podido tener.
Por último, que conste que Claudio querría que siguiese, que cuenta con él, que quiere que siga en el club y en el equipo, y que así se le ha dicho, es el jugador el dice que así no quiere seguir, no quiere seguir siendo tercera opción, no concibe verse detrás de Pablo, considera que en cualquier otro equipo será titular. Ha puesto la maquinaria de los agentes a trabajar desde mediados de diciembre e insiste en que ni va a aflojar, ni va a recapacitar.
Me parece una buena oportunidad para medir a Garcés...los "intereses" que han llegado son cesiones con ODC de 6-7 millones. Ya no es solo el roto económico, es el daño deportivo, no es fácil suplir al 9 en mercado de invierno, aunque ya se están moviendo.