A mí que a este chaval se le crucifique por un tweet, que seguro tiene una explicación, que no digo que tenga que mediar e incluso acompañada de unas disculpas si procede, mientras a la vuelta de algún otro, que no es que esté convencido de que es menos celtista, sino que directamente no solo no es celtista sino que estoy seguro que no le importamos una soberana mierda, me tiene perplejo.
Y me refiero cuando hace alguna temporada se rumoreó la vuelta de Joselu. Un tipo que estuvo más años en nuestra cantera, al que se le trató de puta madre y prácticamente, aunque su traspaso nos aliviaba por aquel entonces y era necesario, se le puso la alfombra roja para irse al Madrid. Y a partir de ahí, y ya estando fuera del Madrid, incluso en el Coruña, yo no le recuerdo un solo comentario de cariño hacia el Celta, pero sí una exhibición de madridismo que ni el propio Roncero.
Pues el amigo de A Estrada no estaba por la labor de cobrar "sólo" una ficha alta para jugar en el Celta, sino que quería pegar el atraco del siglo (lo hizo con el Espanyol) aprovechando su buen rendimiento en el Alavés. Lícito oye, pero no parece de tenernos mucho cariño ni ganas de venir. Y yo entre el respetable no leía ningún problema con la vuelta de este mercenario.
Y ahora resulta que a este chaval, máximo goleador histórico del filial, que esperó una oportunidad que nunca se le concedió y se marchó dejando su cláusula íntegra, le echamos en cara un tweet (que repito que imagino que tendrá su explicación) cuando estamos hablando de que va a perder una buena pasta por querer venir a jugar aquí.
Conste que entiendo la postura de los que están en contra, pero creo que en este caso no estaríamos siendo del todo justos y estaríamos aplicando un rencor demasiado palmario.