Hay que empezar a ponderar ya muy positivamente su temporada y decir que sin ambages es un jugador clave en este año europeo o casi europeo del club, importantísimo para el míster y sus compañeros.
Un fichaje en el que muchos no creíamos pero que se ha ido ganando su lugar y reconocimiento a base de juego y cifras. Estamos ya en 9 goles, 3 asistencias y 2 penales provocados, un 28% de los goles del equipo los ha generado él en tan solo 1.700 minutos, poca broma, como referencia no olvidemos que Larsen se fue dejando un sabor de boca buenísimo, de delantero de altísimo nivel con 13 goles y 3 asistencias.
A los datos objetivos hay que sumar la sensación cada vez más constante de conocimiento profundo del oficio de delantero y la capacidad de aguantar el balón y estirar al equipo, de ser exactamente ese boya con corpachón que Claudio quería, y ojo que últimamente incluso tirando buenísimos desmarques de ruptura en velocidad.
Y en verano ya veremos, hemos hablado mucho del tema, yo soy el primero que quiere un delantero joven -no concibo que no venga-pero ojo que a ver si lo de tener un 9 titular mejor que él no es tan tan fácil como pensábamos.
Honores al Panda y a quienes lo trajeron.