Carlos es celtista. No me creo que quiera dejar el Celta para irse a jugar a Dinamarca. Y menos el año que vamos a jugar UEFA. Huele a estrategia de representante para activar renovación.
Este año Carlos fue suplente no porque tenga un nivel bajo sino porque el trío de centrales (Javi, Starfelt y Marcos) posiblemente han sido los mejores jugadores de la temporada en cuanto a regularidad.
Este año con las tres competiciones aumentarán sus minutos y su importancia seguro.
Y como han dicho por ahí, Carlos es perfil de jugador de hacer carrera, de dar muchos años buenos, tal vez no a nivel estrella (si no, se acabaría yendo tarde o temprano) pero sí a un buen nivel para Primera, como ya tiene actualmente, sin contar el margen de mejora que se presupone a un chaval todavía muy joven.
Personalmente, vender a un chaval joven, con margen de mejora pero ya con una buena experiencia en la categoría, que ha dado más partidos buenos que malos (insisto en decir que los malos se cuentan con los dedos de una mano, aunque por alguna razón la gente los recuerda más), que es de la casa, para luego tener que ir con ese dinero al mercado a por un sustituto y esperar que se adapte, que dé un buen rendimiento... no sé, lo veo complicado. Otra cosa es que dieran 20 millones por él. Pero a ese precio que ofrecen yo intentaría renovarlo y cerrar, con él, Javi y Yoel, defensas para rato.