Creo que se está sacando de quicio a crítica á derrota de onte. Agás un foreiro, que ataca a Claudio polo motivo que sexa, o resto de críticas son, sobretodo, por non verse un sistema defensivo adestrado. Que eu estou feliz de que vaiamos a pola victoria incluso no 98. Pero unha cousa é iso, vos riscos que implica, e outra ben diferente a fraxilidade defensiva amosada todo o partido tanto cando replegábamos en estático coma nos balóns parados coma en transicións rápidas (quizáis o mellor defendido). E sobre todo nos costados.
Iso hai que melloralo.
Enviado dende o meu 23053RN02Y usando Tapatalk
Yo no he leído ataque ninguno a a Claudio, si lo dices por mi opinión negativa respecto al partido del Villarreal, te has equivocado de lleno.
De hecho yo le puse MVP en el partido anterior porque así me lo pareció.
Si algo no me gusta pues lo tendré que decir, y si creo que en el minuto 90 el empate tres a tres que lucia en el electrónico me parece un resultado suficiente y más que digno pues lo digo también, y me reafirmo en lo que he posteado.
No somos el Madrid, el Manchester City o el Bayern en los que en un intercambio de golpes salen victoriosos el 90% de las veces por la contundencia de sus atacantes a campo abierto, no, esto no es así, aquí no juega Mbappé ni Haland ni Musiala, los cuales te vacunan si o si en esas circunstancias, aquí están otro tipo de jugadores que vacunan o no… Y en las contras del rival no está Araújo ni Van Dik para frenar las acometidas del adversario, tenemos una defensa fulera que hace aguas por todas partes y que es la peor línea del equipo.
Si este va a ser el planteamiento y el escenario en grandes campos lo normal es que palmemos casi siempre en cada uno de ellos, puede salir cara un día porque un megacrack del rival no tenga su día, pero casi siempre va a salir cruz.
Ese planteamiento lo compro casi siempre contra equipos de nuestra liga, y contra equipos malos que no tienen pólvora arriba, pero no contra quien tiene más que tu para hacerte daño.
Ya lo iremos viendo con el paso de las jornadas y me daréis la razón más de uno.