«La sensación es que el partido lo hemos tirado nosotros, nos pasó en la ida. Nos ponemos palos en las rueda a nosotros mismos», apuntó recordando, además, que les ha pasado lo mismo, de una manera u otra, en los anteriores partidos de la mala racha que arrastran. «Sabemos que el rival quiere llevar el partido a la disputa, la batalla, los piques cuando no te ve el árbitro. Caímos en esa trampa», indica.
Considera el porriñés que su equipo fue mejor con uno menos y que pasó más lo que querían, si bien dieron facilidades en los goles encajados. «No tenemos grandes jugadores de envergadura en el juego aéreo. Merecíamos ganar y se nos van demasiados puntos en jornadas seguidas», algo que también atribuye a que no tienen «esa pizca de suerte» y «se te viene en contra cualquier acción, arbitrajes...».
Decía que iba a hacer auto critica, pero al final, el amado Giraldez argumenta igual que el odiado Benítez. 5 derrotas y 1 empate, tras ir líderes y empezar a poner en riesgo el playoff, y parece que da igual... Obviamente la temporada es buena, pero el bajón del equipo y las sensaciones de reproducir errores similares jornada tras jornada pero que no parezca importar porque el equipo está prácticamente salvado me sorprende.... Y el silencio 'popular' hacia su persona, cuando hasta hace mes y medio ya querían ponerlo en el Celta y ahora ya, mejor no abrir el melón.... Me es curioso.... Esperemos que vuelvan a ganar cuanto antes ....