Hay algo que es ya endémico de este equipo, y ya han pasado un puñado de entrenadores, decenas y decenas de jugadores... y lo que nos cuesta pegarle desde el borde del área.
Ayer en el primera parte, tras varios robos arriba, en campo rival, se dieron situaciones de ponernos rápido en área rival, ya fuera al borde o incluso dentro. Pero no hay nadie que tenga esa predisposición. Cuando se dan cuenta de que tienen la opción, se preparan, se la orientan, se la acomodan, preparan la pierna... y claro, en ese tiempo ya tienen a un rival encima. Solo en la primera parte tuvimos 4 o 5 situaciones de pegarle desde la frontal, pero llegados ahí preferimos el pase en horizontal para llegar a banda y ponerlas desde fuera cuando eso es algo que no se nos da bien.
Escribo este mensaje ahora, lo escribí cuando estaba Benítez con otros jugadores, lo escribí con Carvalhal, lo escribí con Coudet con otros jugadores... pero es que ya no es una cuestión de nombres. Da igual entrenadores que jugadores. Ni unidades A ni unidades B. Lo llevamos dentro.