Su carencia física es muy obvia (Torró parecía su padre), pero también técnica. Incapaz de hacer un control de balón sin darle 4 toques, incapaz de dar un pase de primeras, ralentizando el juego un montón, incapaz de levantar la cabeza, ya no digamos hacer pases verticales que superen líneas, poco confiable en el apoyo sabiendo que tiene problemas con los controles, que no va a poder proteger el balón con el cuerpo ni va a ser capaz de descargar rápido ni de manera fiable.
El puesto de pivote para mí es el más importante del equipo. Como su propio nombre indica, el resto del sistema y jugadores pivotan en torno a él. Es el pilar maestro del equipo. Cuando el pilar que sujeta la estructura de la casa es el elemento más débil... tienes un problema muy jodido, que no se va a solucionar por muchos jarrones chinos que compres.
Lo siento por Fran porque es un buen chaval, pero si tanta unanimidad hay será por algo. Años llevamos así. El día que venga un pivote bueno, el equipo dará un paso adelante. Estoy seguro. Hasta que ese día no llegue...