A mi, de momento, ni Galán ni Cervi me están convenciendo. Es cierto que Galán mejora y mucho a Mazan, Juncá, Junior y demás regalitos que dejó aquí Felipe, pero sinceramente, y más allá de su pundonor, de su insistencia, de lo bien que protege el balón y de sus slaloms laterales o hacia ninguna parte, no le veo nada. En los metros finales no es decisivo, al contrario, las jugadas que él finaliza quedan en nada. Creo que su aportación ofensiva a nivel estadístico se queda en una sola asistencia. Que insisto, no es malo, pero aquí yo he llegado a ver pedir internacionalidades, comparaciones con Jony, decir que es mucho mejor que Aaron...yo no he sido capaz de ver a ese gran lateral, es más, me parece un ferrote ( en el buen sentido ) pero muuuuy rudimentario en su juego.
Y Cervi, bueno, ha mejorado muchísimo, virtud de él sin duda, primero por poner el listón tan bajo, si fuese saltador de pértiga empezaría la competición saltando un metro y medio, y segundo por al menos ser constante y currante. Ahora está en un nivel que gracias a su implicación defensiva y a alguna cosilla de vez en cuando le asegura el aprobado. Si lo mejora aún más estupendo, pero si no lo hace, me parece que como fichaje estrella se quedaría muy por debajo de las expectativas.
Y ya para finalizar con la santa trinidad de las críticas, esta Solari, que insisto en que cada vez está más nublado y eclipsado, llegó siendo una solución cojonuda para salir desde el banquillo y poco a poco se ha transformado en la irrelevancia más absoluta.
De Murillo ya no merece la pena hablar, si nos acordamos de su primera media temporada aquí...es que no parece el mismo jugador.
Dituro entraría en la categoría de fichajes sobresalientes.
Y con Galhardo, que parece un tío cojonudo, pero de los de verdad, no Emre Style, buff, es que entran ganas de que si marca un gol parar el partido en Balaídos y entregarle una placa conmemorativa. Está cerca de quedar por debajo de los números del Toro!.