Seguro que es mejorable, pero comparado con lo que hemos tenido otros años, incluso en Segunda!!!!, la actitud suele ser bastante buena.
Como he comentado otras muchas veces, aquí destacan "los de la casa", que suelen ser muy cariñosos con la gente.
No hablo de este caso concreto, porque los niños me parecen sagrados, pero también hay que reconocer que hay gente que es muy pesada.
Será que uno va cumpliendo años y esas actitudes que tienen mucho me dan asco, por hablar rápido y mal.
De esa ecuación quita a varios canteranos ( Que no todos) y el resto los meto todos en el mismo saco.
Habrá casos que ciertos niños serán pesados, pero en algo te va en el sueldo, no creo que les cueste mucho una foto o firmarles, pero en la lista de prioridades está salir con los cascos de música y disimular.
No, no... me has entendido mal. Los niños pueden ser lo pesados que quieran, que para eso son niños. Faltaría más! Los que son pesados a veces son los adultos y los adolescentes también se ponen muy pesaditos en ocasiones.
Cada uno habla de la feria según le va en ella, pero mi experiencia (muy limitada), es que todos suelen ser bastante considerados. Los de casa muy por delante, está claro, pero incluso con la gente que ha llegado de fuera, no tengo queja.
Ahora bien, si Franco la cagó, pues que apande con ello.
PS: Hace tropecientos años, y en Segunda, yo me encabroné mucho con un jugador (y era canterano) porque a la entrada del hotel le metió un regate a un chaval que estaba esperando con su album de cromos que no se lo he visto hacer en toda su carrera deportiva. El chaval no era ni del Celta (creo) y se quedó con una cara de lástima que sacó lo peor de mi.
Supongo que fue un mal día, porque nunca le vi hacer eso, y luego siempre estuvo bastante atento.
PS2: Lo de Aspas con los niños es inclasificable. Por lo menos lo que yo he visto. Al margen de la alegría que le da a los chavales (muchos no son ni celtistas), no sabéis lo que supone eso en términos de imagen para el club.