Yo me pregunto si además de estar falto de adaptación al principio, jugar tocado después y que todo eso haya derivado en falta de confianza, si además es que igual está jugando fuera de sitio. Me lo pregunto porque no lo conozco antes de venir aquí, pero pienso que es que a lo mejor no es jugador de banda, sino que necesita entrar por el medio para combinar con los compañeros y no estar en banda, si lo suyo no es el desborde ni los centros, sino el juego al toquecito de clase.
Es que no está jugando por banda. Juega muy centrado, en una posición indefinida. Es curioso que normalmente salga por Nolito, y además lo haga en una fase del partido que se pide revolucionar ese partido, y sin embargo no haga lo de Nolito, sino que se coloque paralelo a Denis, alejado de las zonas de peligro, como escondido.
Y además que salga en un momento decisivo del partido, que salga de refresco, y que sin embargo se dedique al pasecito atrás, al pase de seguridad y a alejarse lo máximo posible de la acción.
Es que aún no sé que se pretende de él, cual es su posición o su rol. Porque partido tras partido no aporta nada. Jugamos con diez cuando salta al campo, y es una situación que debería llevar al entrenador a una reflexión. No puede ser que supla a Nolito, que acertado o no, es un tipo incisivo y participativo, y que juegue a otra cosa.
Otra cuestión a discutir sería ya la calidad del futbolista, que sinceramente, no parece muy allá...