Para poder comentar, por favor inicia sesión o regístrate:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acelerado, desacertado, falto de ideas..irrecoñecible.Inda por riba, semella que volve a querer estar metido en tódolas liortas que hai.Ten que baixar revolucións e volver encontrar o seu xogo.
Hay que ir asumiendo que la mejor versión de Aspas, la de jugador absolutamente diferencial, igual no la volvemos a ver. Eso sí, este Aspas, que está al 60%, es el jugador más confiable que tenemos. Y que tendremos, porque me temo que al sustituto de Aspas lo fichará el propio Aspas dentro de 3-4 años, porque secretaría técnica no tenemos.
la clave del mal rendimiento del equipo. En un partido como el de hoy, un Iago a buen nivel, hubiera resuelto. Lo dicho, los años no perdonan.Un Saludo
Será o no será cuestión de edad. O tal vez sea lo de todas las temporadas, que le cuesta arrancar. Pero la cuestión es que no está nada fino. Ya no solo ante el gol, sino en los controles, en los pases, en la toma de decisiones. Está mal, mal. Se dice de Denis, se dice de los centrales y también se dice de él.
Soy el primer creyente de la iglesia aspasiana del séptimo día, pero yo creo que hasta del señor de Nazaret se podía decir que iba al trabajo sin afeitar.Está que da pena. Y yo sigo queriéndolo ahí, pero no hay que ocultar la realidad.
De todas formas, mi fe se mantiene intacta y solo espero pacientemente el Día de Resurrección.
Es que el Aspas actual, que es una versión menor, es con diferencia nuestro jugador más decisivo.Así de crudo.
Cita de: cajaraville en Octubre 06, 2021, 20:30:37Es que el Aspas actual, que es una versión menor, es con diferencia nuestro jugador más decisivo.Así de crudo.Iso deixa en moi bo lugar a Denís, Brais ou Cervi...
Yo sigo pensando que hay mucho tema mental ahí.Una temporada el equipo está en el fango y te toca ponerte la capa de superhéroe. Lo salvas prácticamente solo. Y la siguiente temporada otra vez en el fango. Y vuelves a ponerte la capa. Te salvas. Y la siguiente temporada al fango de nuevo. Es como el mito de Sísifo. Esa situación tiene que agotar. Y luego el equipo coge una buena racha, los jugadores demuestran gran nivel (segunda vuelta de la temporada pasada), llega el verano y todo el mundo se ilusiona. "Ahora sí". Y empieza la nueva temporada y otra vez al fango.Llega un momento que todo ese esfuerzo en vano tiene que pasar factura psicológicamente.
* Al realizar compras a través de estos enlaces, estás ayudando a financiar el foro. ¡Gracias por tu apoyo!