Respecto a sus broncas a compañeros, que no son nuevas, estoy de acuerdo en que tiene que controlarse. Un capitán está para apoyar, ayudar, motivar y aconsejar, no para echar bronca a cada jugador que toma una mala decisión (o lo que él cree que es una mala decisión).
También decir que es un jugador que gesticula mucho y hace mucho aspaviento, pero luego no creo que la cosa vaya a más. Es muy impulsivo pero le ve una persona cercana y buen compañero.
Puedes recriminar una acción en concreto porque estabas solísimo para empujarla y no te la pasaron, y con razón, pero ir a comerle la oreja al compañero en cada jugada debe ser muy cansino, y es una manera también de minarle la moral. Si el líder y capitán del equipo te echa una bronca en cada jugada, la siguiente ya vas acojonado y con dudas. Como capitán tiene que favorecer que sus compañeros tengan confianza en sí mismos y no lo contrario.
Como jugador qué decir. En un partido horrible da al palo, provoca el gol y por centímetros no la mete desde su casa. No todo el mundo puede decir eso.