Viendo su presentación oficial, me gusta mucho cómo habla; parece un tipo espabilado. El hecho de que digan que está poniéndose a tope desde el primer día a aprender español y ya casi entiende todo, me lleva en la misma dirección. Buena cabecita y compromiso desde el primer minuto.
A nivel futbolístico requerirá adaptación y personalmente cuando empezó a sonar su fichaje ya pensé que la afición no se iba a enamorar tan pronto de su juego como inicialmente creyeron por caché. Creo que va a ser algo más lento y que muchas de las cosas que vamos a poder valorar positivamente desde el primer día no son tan vistosas. Aportará mucho a nivel defensivo, táctico, físico, de entendimiento y participación en el juego colectivo en general, pero no creo ni que le veamos marcar unos cuantos goles de primeras, ni regatearse a menudo a rivales, ni nada por el estilo. Incluso me adelanto a pensar que algunas de las personas que ven el fútbol de forma muy simplificada empezarán a hablar pronto de que esperaban más y que no es tan bueno como decían. De hecho, parece que los primeros minutos en pretemporada confirman estas sensaciones mías.
Dicho todo esto, fichajazo. Difícil poder aspirar a un futbolista con todas sus cualidades juntas y en el cénit de su carrera. Absolutamente ninguna posibilidad sin Campos mediando, como básicamente el propio jugador ha dejado claro.