El año pasado y el anterior jugaban siempre los mismos, era por que el banquillo era penoso, no habían más remedio , luego resulta que Aidoo o Beltran mejoraron de forma mágica. Se ficho a un internacional Mexicano que tenía una pinta cojonuda e iba a sentar a Nolito o a cualquiera, un crack , primero no jugaba por eje estaba bajo de forma, luego que si no jugaba era por algo estaba sobrevalorado , el entrenador sabe más. Resulta que jugaba un delantero que no marcaba y que se fue sin pena ni gloria, el mexicano se hincha a marcar , pero es la liga que es menor, seguro que no merecía ni un solo partido de prueba, Gallardo si los merecía. Los de cantera , líderes de liga , tampoco valían, sobrevalorados por la afición.
Este año se paga un pastizal por un estremo que no iba a venir por que era muy bueno y tenia mejores opciones , en media pretemporada era que esta sobrevalorado , y los estrenos que no le valían a nadie ni para suplentes merecen jugar , este nuevo ni en pretemporada para probarlo, el mister los entrena y sabe quien son los buenos.
Viene Luca , que si fichajazo , que si justo lo que hace falta, ahora juega uno reconvertido , o el suplente del año pasado en otra posición y nada , también sobrevalorado .
Al final el fichaje que va a venir es el bueno,el que necesita Coudet, el que va a jugar fijo , luego viene y no juega , pero no pasa nada estaba sobrevalorado , el mister necesita gente buena de verdad . Tráete otros 3 más a ver si le vale 1 y el resto seran sobrevalorados .
Y luego hay que leer que se le critica por todo . Igual lo que pasa es que se le justifica todo, y hay que empezar a exigirle que use lo que tiene y deje de triturar nuestros activos, que no somos el Bayer .