Soy el tipo que más ha discutido siempre el apostar fuerte por la cantera , si por mi fuera lo serian casi todos , pero todo tiene su proceso , deben subir e ir cogiendo minutos hasta ser importantes , y si alguno es mejor que el que está jugando pues se apuesta fuerte.
Ahora , hay que ser consciente de que el año pasado otra vez estuvimos en peligro , llegamos a la zona de descenso, y este año siguen los mismos jugadores, incluso se fue alguno importante y su sustituto , está por ver que rinda igual, yo espero que si . Lo que no puede ser es mantener a jugadores que no están al nivel un año más, y jugarnos todo a que suban a chavales en masa , que por narices van a mejorar . Pues no, no siempre, eso no debe darse por seguro, algunos suben y destacan, otros mejorarn poco a poco y alguno ni mejora .
Entiendo que muchos están fichados, y si no quieren salir, es fastidiado cuadrar las cuentas si los echan , pero son muchos errores , y muy graves , Ya conocimos a Carles y se le fichó igual, ya conocíamos a Unai , y se insistió en el . Ahora toca trabajar y buscar alguna forma creativa de mejorar esto, por que para renovar chavales del b y pretender mejorar solo con eso , quizás no hace falta un secretario técnico .
Que yo ni lo culpo de los fichajes de otros, y ni de los desastres que dejan entrenadores pasados ( algo que por cierto algunos vaticinamos y todo eran risas) , pero hay que reforzar posiciones , es evidente . Un mediocentro es más que necesario , si hay que dejar ir a 4 aunque sea pagando casi toda la ficha , habrá que hacerlo, si no pagan todo, recuperar una parte de su sueldo, la que sea posible, pero mantener media docena de descartes , no tiene ningún sentido.