Hablábamos de proyecto de cantera, y Marco lo está dirigiendo a la perfección.
Recoje una herencia envenenada de jugadores mediocres ( o malos directamente ) muy sobrepagados, y como bien explicó, no puedes pretender vender a un jugador suplente de un equipo que se salva del descenso agónicamente. Simplemente tratas de minimizar perdidas con una cesión, y esperas que el equipo coja otra dinámica para la temporada que viene.
A mi los fichajes de Borja e Ilaix no me han gustado ( el de Marcos en cambio es brutal ), me hubiese dado más gustirrinín traer a dos promesas del futbol europeo tipo Larsen o Tasos, pero entiendo que los altísimos sueldos de los conos fichados de otras épocas penalizan mucho mucho la planificación. Yo soy paciente y doy un voto de confianza con esto.
Por cierto, los fichajes del B cuidado con ellos, eh. Escobar, Emi y Guedes son apuestas muy muy respetables. Para mi Escobar es delantero de primera si se centra. Y de los buenos.
Finalmente, comprendo que los peajes de una apuesta clara y decidida, no de boquilla, por la cantera cuesta un poco. Pero es que ya sabíamos que solo iba a gustar a la mayoría, no a todos.