Anda que no pedimos aquí varios foreros un fichaje en el lateral derecho.
Pero teniendo 3 en el puesto estaba claro que ni iban a planteárselo. Por muy flojos que fuesen todos.
A mi lo más top ya me parece la justificación de que "es que Mingueza es central, que le pedís!". Coño, pues que solo juegue de central. Que insisto, no sería yo el valiente que le diese la alternativa en su posición, no.
Resultado, al final empiezas la temporada con un lateral derecho titular que no es lateral, y que además esa circunstancia le sirve como justificación para los errores groseros continuos, que físicamente no da para 90 minutos, y con unos cortocircuitos y falta de rigor defensivos que no se ven ni en cadetes. Y el suplente de ese lateral que no es lateral no juega porque...porque es eso sólo; suplente. Suplente de posición y de profesión.
Y en la portería lo mismo, ahora va a venir a sacarnos las castañas del fuego un portero fumeta de 36 años que viene de no hacer ni la pretemporada. En el banco, a mayores, otro pipiolo de 36 años recién salidito de una lesión de tendón de aquiles, y que antes de lesionarse no paraba ni un taxi.
En el lalteral izquierdo fichamos a un tipo al que en la primera semana de pretemporada el entrenador le dice que tiene que mejorar en defensa. Y para el puesto de interior nos gastamos 3 kilos en un futbolista que compite con Kevin por ser el jugador más al fondo del fondo de armario...
Yo al plan le veo fisuras, que queréis que os diga...