Mucho darle cera a Unai en el primer gol y posiblemente la merezca por no hacer lo que haría cualquier cadete random del Getafe, que sería, o pasa el balón o el hombre, pero los dos no. Pero miraos la posición y actuación de Mingueza en esta jugada.
Y luego en la jugada del segundo gol más de lo mismo.
Tenemos un agujero negro en la banda derecha y desde que estaba Juncà y los rivales nos tiraban melones a sus espaldas y sacaban petróleo, no se veía una cosa igual.
El lateral de este chico es una autobahn de siete carriles y sin tráfico, con buenas condiciones de visibilidad y meteorológicas. Un drama.
Tenemos un defensa que no defiende. Y cuando lo hace, es con la mirada, porque tampoco es que sea un portento de contundencia y recuperaciones. Un jodido drama.
Y como no nos vale ni de central, ni de lateral, ni de nada que implique asumir el más mínimo riesgo, pues lo ponemos a trotar por posiciones dónde haga menos daño una pérdida. Pero en el minuto 70 está necesitando RCP.
Tiene muy bien pie y lo que queráis, pero no defiende, no aguanta el ritmo y tampoco es que sea Mazinho en la construcción de juego. A mí, o cambia mucho la cosa, o es una posición a cubrir de cajón. Y lo que está claro es que para ser titular indiscutible no está.