Lo que hay que contar es lo mismo que antes. He intentado no insistir, porque no le conviene al jugador de cara a su renovación que se extienda esta idea, pero tengo claro que las instrucciones de Sergio respecto a lo que tenía que hacer su representante van en una dirección exclusiva.
De todas formas, si el club no tenía prisa, ellos tampoco necesitan tenerla, y ahora Sergio tiene mercado. Pero apretando más o menos, en una fecha u otra, la camiseta que va a vestir Sergio en los próximos años es la que siempre ha querido vestir. Como vengo diciendo desde el principio, salvo que al club le dé por hacer algo muy raro, por parte del jugador la decisión es clara. Dicho esto, creo que se merece apretar y sacar unas condiciones decentes. Tampoco están las posturas lejanas.
Desconozco los plazos que prevén actualmente, pero me parece lógico pensar que el acuerdo y el anuncio no tardará mucho en llegar. La clasificación para la EL cuadra números (de salarios y de jugadores en plantilla necesarios) y despeja incertidumbres en la Dirección Deportiva.