Le vi la 2ª parte.
Me quedé muy contento. Yo había perdido bastante la fe en Carreira porque defendiendo realmente era enormemente insulso. Casi casi parecía que mostraba hasta apatía. Como si tuviese un carácter tan tan tímido que parecía que no quería intervenir. No encimaba, no metía la pierna, perdía todos los duelos........ ni siquiera corría hacia atrás si había subido la banda en ataque.
Pero ojo, hoy le vi la 2ª parte y le vi robar balones, le vi subir la banda para atacar, y bajar corriendo a defender y robar porque adelantaba al atacante rival corriendo hacia atrás. Lo de encimar le sigue costando. Pero bueno, dentro de su timidez habitual (siempre está mirando al suelo y rara vez se le ve arrojo en sus gestos y su lenguaje no verbal en general), le vi muy mejorado en defensa.
Además, por su culpa casi empata el rival en el descuento. Hizo un penalty muy tonto sin el balón en juego en el descuento. Pero el rival falló el penalty.
Pero bueno, que yo encantado de verle mejorar y la vez, tener este tipo de acciones como penaltys cometidos en contra, a ver si así no se lo quieren quedar.